Rodríguez Torres sobre apagón: Tenemos previstas citaciones para algunas personas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que desde el Estado Mayor Eléctrico y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se están investigando las causas del apagón ocurrido el pasado martes en más de 1o estados del país.

Anunció que tiene previstas citaciones para que algunas personas informen por qué y cómo ocurrió la falla eléctrica.»El que sea responsable que lo asuma», acotó Rodríguez quien expresó que los resultados de las investigaciones deben ser anunciados por el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

Desmintió que el sistema eléctrico nacional este militarizado y aclaró que es imposible ubicar efectivos por todo el cableado eléctrico.

Sobre Monrroy

El ministro Rodríguez Torres se refirió a la muerte del jefe del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc) en el estado Táchira, asegurando que murió como un soldado, al servicio de la patria y defendiendo a los pueblos de los grupos paramilitares.

Explicó que funcionarios del Cicpc, Sebin y Ejército se desplegaron para aproximarse a un sitio donde se presumía había 35 irregulares colombianos. Relató que se produjo una emboscada y Monroy iba al frente. «Murió en el cumplimiento de su deber», destacó.

La autoridad envió sus condolencias a la familia del Cicpc.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...