Presidenta interina de UNT Zulia asegura que apagón dejó pérdidas mil millonarias

Pérdidas mil millonarias fue el resultado del apagón que afectó aproximadamente 19 estados del país el día martes, así lo afirmó la presidenta interina del Partido un Nuevo Tiempo en el Zulia,  Marianela Fernández, quién además criticó la posición del presidente Nicolás maduro al insistir que se trata de un “sabotaje eléctrico”.

Este miércoles las reacciones por el apagón que por  más de  12 horas afectó a la mitad del país no se hicieron esperar, unas de las más polémicas la protagonizó la presidenta interina , Marianela Fernández,  al criticar la falta de transparencia del Ejecutivo nacional sobre este tema.

Dijo que mientras el presidente Maduro se ocupa de la Guerra en Siria, en el país donde debería gobernar, los ciudadanos padecen por la ineficiencia de quienes administran Corpoelec.

Fernández también fustigó que el sabotaje sea la primera hipótesis que maneje el  Jefe de Estado, recordó que la corporación fue depurada y además militarizada para evitar ataques de la oposición.

“Qué falta de respeto para los militares, eso quiere decir que ellos están en contra de la oposición” destacó.

La también ex presidenta  del Clez destacó que el apagón deja ver las debilidades de la revolución, al tiempo que reiteró su rechazo al nuevo esquema tarifario de años del cobro de multas.

DC/@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...