Presentan Greivis Vásquez como nuevo jugador de Guaros de Lara

Jorge Hernández, presidente de Guaros de Lara presentó a Greivis Vásquez como nuevo jugador del equipo.

“Me llena de orgullo, de emoción presentarte como nuevo jugador de este equipo, de los Guaros de Lara, bienvenido Greivis a tu nueva familia” expreso Hernández en su intervención durante una rueda de prensa en el Poliedro de Caracas.

Vásquez se mostró bien contento por este nuevo paso en su carrera. “Esto no es faranduleo ni es como dicen, que jugaré en 10 años, pueden pasar muchas cosas y con Jorge Hernández todo es posible”.

Vásquez agradeció a su primer equipo en la LPB Cocodrilos de Caracas. “Allí crecí y soy fanático de ese equipo, pero esto es un negocio y es mi carrera, me hubiese gustado ver mi camisa retirada en el Naciones Unidas, pero bueno, ahora será en el Domo Bolivariano”.

Jorge Hernández estuvo acompañado del gerente general del equipo Abraham Hernández y del gerente deportivo del club, Tomás Morris.

“Sin duda que es un paso fundamental, histórico diría yo, el mejor jugador y embajador de nuestro baloncesto en la NBA es ahora de Guaros de Lara y eso nos motiva a seguir trabajando, esforzándonos por el primer campeonato” agrego el mandamás del equipo crepuscular.

Hernández destaco las palabras y el deseo de Greivis de jugar en Venezuela. “Es mi sueño, es un sueño para mi jugar en mi país, se que un día lo haré, que ese momento llegara y que será especial, ya me imagino ese Domó Bolivariano a reventar” dijo el piloto caraqueño.

Vásquez se mostró inmensamente feliz y agradecido por esta oportunidad, explico que viajara en los próximos días a Estados Unidos, donde espera llegar sano para una nueva temporada en la mejor liga que tiene el mundo.

“Es en serio lo de la casa” dijo el base de Sacramento Kings en la NBA. “Espero jugar muchos años en Barquisimeto cuando haga carrera en Venezuela”.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...