Paro de obreros y empleados de LUZ se cumplió en un 98%

Así lo confirmó  a DIariocontraste.com la Secretaria de Información y opinión de la asociación de empleados de la Universidad del Zulia (Asdeluz), Wendy Padrón.

La dirigente gremial señaló que la paralización  fue acatada prácticamente por toda la universidad sólo laboraron algunos que trabajan directamente con las autoridades.

Para mañana jueves  los obreros giraron instrucciones de asistir al trabajo en la modalidad de “brazos caídos”, los administrativos estarán laborando porque deben cumplir con la realización de las nóminas.

“En lo que  va de la semana las áreas no se han limpiado y  si no están óptimas, cada  dependencia  debe evaluar  si  suspenden actividades”, dijo.

En otro orden de ideas “Hoy a pesar del paro se llevó a cabo la celebración de los 122 años de LUZ, Asdeluz hizo la ofrenda floral en nombre de los gremios, sin embargo, dejamos claro que no participamos en el acto central, ya que protestamos que las autoridades están vencidas y no hacen de una vez por todas las elecciones”. Sostuvo.

DC/@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...