Nueva versión beta trae grandes cambios en Twitter para Android (Foto)

La aplicación principal de Twitter para Android está acostumbrada a recibir mejoras constantemente pero, en la mayor parte, ha mantenido la misma apariencia actualización tras actualización, mostrando sus cuatro columnas de navegación en la parte superior de la app. Sin embargo, esto está por cambiar en un futuro cercano, pues la nueva versión, totalmente rediseñada, ya está disponible para ser descargada para aquellos que deseen probar su beta.

La app está marcada como la versión 5.0 y se deshace completamente de su antigua forma de manejo para sustituirlo por un panel a manera de diapositivas que permite deslizarse entre la página de Inicio, Notificaciones, Mensajes y Perfil, pero en lugar de solo cuatro columnas, ahora contará con siete: a las cuatro anteriores se les añaden Actividad, Trending y Encontrar nuevas personas para seguir.

El nuevo sistema no se despega totalmente del anterior, principalmente, para que el usuario siga sintiendo la esencia tradicional del Twitter, pero ha hecho el panel principal traslúcido, mostrando de fondo el perfil del usuario como una imagen distorcionada detrás del menú, del cual podrás navegar entre las siete diferentes columnas y, a su vez, ordenarlas de acuerdo a tus preferencias.

Twitter para Android

Hay otro gran número de cambios en la aplicación y parece que Twitter ha removido la posibilidad de marcar todos tus mensajes directos como leídos. Sin embargo, se trata de una versión beta, por lo que aún pueden presentarse problemas con la app y seguramente faltan muchas otras funciones, tanto nuevas como tradicionales, por verse reflejadas adecuadamente.

Luis Santander/@santander205/The Verge

The Verge (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...