Néstor Suárez: Hay que cambiar la receta del estatismo

Para el presidente y fundador del movimiento político e ideológico Rumbo Propio, el Dr. Néstor Suárez, Maracaibo quiere recuperar su identidad y tener un rumbo propio, por eso los ciudadanos defenderán la libertad individual, la justicia y la propiedad privada para construir una economía sana y libre de estatismo.

A juicio del candidato a alcalde  Néstor Suarez, la pérdida de libertad y justicia la tienen los dirigentes populistas, demagogos y sus recetas estatistas de pobreza, que socavan la democracia limitada y la libertad individual dando como consecuencia la pérdida de la propiedad siendo esta última la verdadera esperanza de los pobres.

En referencia a lo comunicado el día de ayer por el ex alcalde Manuel Rosales, Néstor Suarez expresó lo siguiente:

“Recomiendo al ex dirigente y fundador del partido UNT  Manuel Rosales no meterse en aguas profundas, pues podría ahogarse en la trampa semántica de la justicia social donde se hace equivaler a igualdad y con ese fin se atribuye el estado la función de redistribuir la riqueza. Todos somos por naturaleza desiguales ,salvo ante la ley, y eso solo si la ley es igual para todos, no como el estado redistribuidor que tiene cientos de leyes distintas para cientos de gente distinta. Los males de Venezuela han sido los partidos socialdemócratas, que compraron la trampa de la justicia social, y nos vendieron socialismo democrático disfrazado de democracia social. Esa es una de nuestras desgracias”

Asimismo, el candidato Néstor Suárez envió un mensaje a la dirigencia política actual donde les increpó “Ya basta de recetas de pobreza y asistencialismo público, hay que cambiar la receta y el sistema estatista de pobreza por la receta y sistema de prosperidad y libre mercado”

Finalmente el aspirante a la alcaldía de Maracaibo afirmó que los ciudadanos marabinos en silencio, romperán paradigmas y cambiaran el viejo tiempo de pobreza por un rumbo propio de prosperidad y modernización. Maracaibo será la Singapur del Caribe y esa transformación comenzara a partir del 8 de diciembre cuando los ciudadanos Marabinos decidan hacerlo alcalde de Maracaibo.

DC/ Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...