Mueren quemadas en incendio una mujer y su bisnieta

Lilian Machado (81) y su bisnieta Joanny González (3), murieron quemadas este sábado en el sector Maca de Petare, luego de que la cocina de la residencia se prendiera en llamas.

Alfonso Ojeda, jefe de Operaciones de Bomberos del Distrito Capital indicó que se tardaron al menos una hora en controlar el incendio, cuando lograron entrar a la vivienda encontraron los cuerpos calcinados.

El coronel Ojeda informó que la Unidad de Investigaciones se encargará de averiguar las circunstancias del incendio, ya que la vivienda quedó destruida un 60 por ciento y no hubo testigos de cómo ocurrieron los hechos.

Los vecinos de las víctimas fueron quienes llamaron a los bomberos y aunque hicieron lo posible para pagar el fuego, les fue imposible debido a que en la casa había una bombona de gas y temían que pudiera explotar.

Según dijeron los vecinos, en la sala de la vivienda había un altar con velas y no descartan que el fuego se haya iniciado en esta parte del a casa.

La señora Camacho y su bisnieta estaban solas en el inmueble según informaron, ya que la madre de la menor trabaja en las mañanas.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...