Mira las sesiones de fotos del Real Madrid y el Barcelona para la UEFA (Fotos y Video)

Este viernes, tanto el Real Madrid como el Barcelona hicieron gala de todos sus jugadores y nuevos fichajes para la 2013-14 en la sesión fotográfica para la realización de la foto oficial de la plantilla para la UEFA. Los merengues contaron con sus nuevos jugadores, como Bale, Casemiro y Carvajal, así como los regulares y los lesionados Xabi Alonso y Marcelo. Por su parte, los catalanes vieron volver a su capitán Carles Puyol (lesionado) y unieron en la toma a Lionel Messi con el brasileño Neymar. A continuación, te presentamos las mejores imágenes de estas sesiones, incluido un video del “Making Of” de la del Barça.

Real Madrid

La plantilla blanca posó acompañada de Alfredo Di Stefano, leyenda de la casa blanca y presidente honorario del Madrid, así como con Florentino Pérez, actual presidente del club.

Sesión de fotos - Real Madrid CF

Xabi Alonso, quien fue operado del pie izquierdo hace un par de semanas, también estuvo presente y se ubicó entre la pareja explosiva del Madrid: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Sesión de fotos - Real Madrid CF

Otro de los presentes fue el capitán del equipo, Iker Casillas, quien, según confirmó esta mañana Carlo Ancelotti, será el portero titular en el primer partido del Real Madrid en la Champions, ante el Galatasaray (martes).

Sesión de fotos - Real Madrid CF

Precisamente el técnico italiano tuvo su lugar dentro de la fotografía y, en la imagen inferior se muestra entre Karim Benzema y CR7.

Sesión de fotos - Real Madrid CF

Gareth Bale también tuvo tiempo de saludar al segundo entrenador del club, Zinedine Zidane, justo antes de salir al césped de Valdebebas para la fotografía de la plantilla.

Sesión de fotos - Real Madrid CF

FC Barcelona

Los azulgranas, por su parte, volvieron a ver a su capitán, Carles Puyol, colocarse la camiseta del equipo tras un largo período de inactividad debido a la lesión que ha estado sufriendo en su rodilla. Messi, Neymar y el mismísimo Tata Martino también estuvieron presentes en la sesión.

 

Sesión de fotos - FC Barcelona

 

Sesión de fotos - FC Barcelona

Sesión de fotos - FC Barcelona

Sesión de fotos - FC Barcelona
Sesión de fotos - FC Barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=2V4u2s7bwiQ

Luis Santander/@santander205

Páginas oficiales del Real Madrid y FC Barcelona (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...