Microsoft planea integrar tecnología Kinect en sus smartphones Windows Phone

Al parecer, la recientemente anunciada compra de Nokia por parte de Microsoft abrirá las puertas de muchísimas mejoras para los teléfonos Windows Phone que fabrica la compañía finlandesa y, sin duda alguna, una de las que viene sonando con mayor fuerza es la inclusión de la tecnología Kinect de la Xbox 360 y la Xbox One en los próximos smartphones a ser lanzados con el sistema operativo de Microsoft. Por lo menos, esto ha sido lo que ha sugerido Terry Myerson, ejecutivo de la compañía de Bill Gates, en una conferencia reciente.

De acuerdo a Myerson, el Nokia Lumia 1020 no tiene rival en el área de imágenes y fotografía, y Microsoft está sumamente ansiosa por poder incorporar la tecnología de la cámara Kinect, que permite la captura de movimientos para convertirlos en controles, con los smartphones Windows Phone para así ofrecerles algo completamente nuevo a sus clientes.

Aunque no se trata de algo confirmado oficialmente, resulta una información bastante atractiva. La compañía seguramente dará algunos avances sobre sus planes tras concretarse la compra de Nokia, planes que seguramente pondrán a temblar a los líderes del mercado telefónico como lo son Apple, Google y Samsung.

Luis Santander/@santander205/Tecnomagazine

Uberguizmo (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...