Mesut Özil le promete títulos a los seguidores del Arsenal

Es un hecho bien conocido que los Gunners no han ganado un trofeo desde el 2005, cuando se hicieron con la Premier League y la FA Cup con aquel equipo que se mantuvo invicto durante 49 partidos consecutivos, aquellos que fueron llamados “los invencibles”, pero el nuevo fichaje y desde ya ídolo del Arsenal, Mesut Özil, está convencido que el regreso del club a la gloria está a la vuelta de la esquina.

Arsenal FC/Twitter
Özil ya es considerado un ídolo en el Arsenal. Arsenal FC/Twitter (Foto)

“En los últimos años, el Arsenal no ha tenido muchos éxitos, pero queremos ganar trofeos y estamos convencidos de que podemos hacerlo”, dijo el alemán en una entrevista a la página oficial de su nuevo equipo.

“Creo que los fanáticos también están pensando en ello. Tenemos una plantilla fuerte y joven que puede mejorar muchísimo bajo el mando de Arsene Wenger. Creo que ganaremos trofeos porque tenemos el potencial para hacerlo”, aseguró.

Generalmente ridiculizados por fanáticos de otros clubes debido a la falta de títulos en años recientes, así como la carencia de grandes fichajes, Wenger tomó por sorpresa al mundo del fútbol al anunciar la contratación de Özil, proveniente del Real Madrid, por 45 millones de euros en el último día del mercado de verano.

El mediocampista se ha mostrado desesperado por iniciar su nueva etapa como futbolista y vestir la camiseta del Arsenal en una liga tan competitiva como lo es la Premier, calificando, inclusive, su fichaje por los gunners como “la decisión perfecta para mí y espero con ansias el primer partido con el equipo”.

Luis Santander/@santander205/GiveMeSport

Arsenal FC/Twitter (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...