Matan a escolta del Ministerio de Agricultura y Tierras

Dentro de su casa, el domingo a las 5:00 pm, fue asesinado Gustavo Moya, de 30 años de edad, escolta del Ministerio de Agricultura y Tierras, para robarle una cadena y una esclava. El hecho ocurrió en la calle real de Sarría, parroquia El Recreo.

La narración la hizo el padre de la víctima, quien no se identificó, pero explicó que su hijo había lavado una moto frente a su vivienda y cuando entró a guardar el vehículo, un hombre se fue tras él, le disparó y le quitó las prendas. Luego el homicida huyó en un carro donde lo esperaba otro individuo. Indicó que los autores del hecho habrían sido capturados.

Era casado y deja una niña de 4 años de edad.

El padre de Moya hizo una exigencia: “No hablo por mí sino como vocero de padres y madres que han pasado por lo mismo. No culpo a nadie. Exijo, porque es un derecho, al ente que le compete la seguridad: el Gobierno, que se siente en la Asamblea Nacional a resolver el problema de la inseguridad. Tienen que tomar en serio este problema. Lo que están es pendiente de la corrupción, eso es la política. Con el corazón en la mano les pido que tengan conciencia, que sean humanos o esto va a seguir pasando. Esto es el pan de cada día”, continuó, para luego decir que antes los hijos enterraban a los padres y ahora ocurre lo contrario.

DC/ El Nacional

Foto: Antonio Rodríguez (El Nacional) 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...