El entrenador de Brasil tilda de "desastrosa" la comida del Premundial de Baloncesto (Video)

Brasil, uno de equipos que se presentaba como uno de los principales candidatos a hacerse con uno de los cuatro boletos al Mundial de Baloncesto España 2014 en el Premundial que se disputa en el Poliedro de Caracas, dejó el país con unas declaraciones de su entrenador, Rubén Magnano, cuanto menos polémicas.

Juan Carlos Hernández/Xinhua
Juan Carlos Hernández/Xinhua

Según Magnano, la comida que se le sirvió a la selección brasileña causó problemas estomacales a los jugadores, afectando gravemente su desempeño en el torneo, del cual se fueron sin una sola victoria en sus cuatro partidos.

«Hay otra variante de la que nadie está hablando y es la desastrosa situación de la comida. La mayoría de nuestros juegos tuvimos con gente descompuesta, con cólicos, con diarreas», sentenció el estratega, quien aseveró que la selección de Argentina vivió la misma situación y acotó: «Yo no sé porque no hablan de ello».

“A nosotros nos afectó muchísimo y Venezuela no come la misma comida que nosotros», dijo de manera punzante.

Magnano también acusó que en el torneo hay «persecución» con referencia a su persona por parte de los árbitros, principalmente, tras su expulsión en el último partido contra Jamaica que ganó 78-76 el elenco isleño y en el cual se disputaban el pase a la segunda ronda.

DC/@DiarioContraste/Líder

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...