Maduro a los empresarios: Ustedes no me van a derrocar a mí

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros dijo a los empresarios privados que trabajen pero que respeten las leyes, “a mí no me van a derrocar, yo voy a gobernar los seis años completos”.

El Jefe de Estado precisó que “ni ustedes ni nadie me va a derrocar, yo voy a gobernar mis 6 años completos, así que prepárense los saboteadores para aguantar y que vayan comprando las alpargatas que lo que viene es joropo”.

Maduro aseguro que todo el que planifica estratégicamente tiene que ver cuál es el peor escenario. “Vamos a imaginarnos lo peor: el plan colapso total triunfa, Maduro cae, viene un presidente pelucón. Señores de la empresa privada ¿ustedes creen que un presidente pelucón y fascista va a poder gobernar a la Venezuela del siglo XXI que formó Chávez? Jamás “.

Asimismo, el Jefe de Estado se refirió a la posible entrega de Petróleos de Venezuela a Estados Unidos, “todos quebrarían con las políticas neoliberales de esta derecha, si llegaran al poder”.

Maduro alertó a los empresarios que pudieran estar sumándose “al plan colapso total, (…) después no vayan a chillar y a decir que es persecución de un régimen”.

Maduro se dirigió a los pequeños, medianos y grandes empresarios, a quienes instó a trabajar mancomunadamente con el país, ya que la única forma de continuar progresando es con “este gobierno democrático, revolucionario y socialista, que lo respeta, no con aventuras económicas”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...