Lo que dicen los jóvenes de UNT sobre "salto de talanquera" de uno de sus militantes

Este viernes, las reacciones no se hicieron esperar tras el “salto de talanquera” de un exdirigente del partido fundado por Manuel Rosales, Un Nuevo Tiempo.

La secretaría juvenil de la organización política opositora, fijó posición con respecto a la ocurrido con Carlos Calatayud, quien el pasado jueves criticó severamente “las imposiciones” del partido.

En ese sentido, Elimar Díaz, secretario de UNT, aclaró que Calatayud había sido expulsado hace ocho meses del partido por su conducta poco partidista.

“Se hacen llamar dirigentes políticos, se disfrazan de jóvenes cuando en realidad no lo son, aclaramos que esos camaleones son unos mercenarios, un cascarón vacío”, sentenció.

Sostuvo que ese cambio de parecer vino acompañado de un aporte económico.”Se vende y se van de partido en  partido, de  ideología en ideología, esa una actitud cobarde” acotó.

Díaz lamentó que el oficialismo se esté encargando de comprar apoyo mediante dinero.

“Nosotros queremos hacer un llamado a los paracaidistas para que no sea a través de esos mecanismos que ustedes consigan los votos, no crean que comprando cascarones vacíos que van a llegar al poder”, concluyó.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Foto: Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...