Lo mató mientras dormía en el mueble de su casa

Un hombre fue asesinado por su pareja durante horas de la madrugada del domingo mientras dormía en un mueble de su vivienda ubicada en el sector Juventud Bolivariana San Blas de Maca en Petare.

La víctima fue identificada como Jose Luis Torregrosa Valencia y estaba próximo a cumplir sus 29 años de edad. Le atravesaron un cuchillo por la frente y el corazón.

La madre del occiso, Edelmira Valencia sostuvo que Torregosa y su pareja, con quien mantenía una relación conflictiva desde hace 3 años, tuvieron una discusión noche del sábado. Nuevamente, la pareja de Torregosa fue a buscarlo a un local de billar y se presenta otra discusión, por el reclamo de una mujer.

Relata que al calmarse la situación, su hijo se dirigió a su casa, se queda dormido en el mueble y es cuando su pareja junto a su hijastro, menor de edad, lo asesinan.

Valencia declara que los individuos «le echaron agua al piso» pero no hubo tiempo de desahacerse de un cojín. «La mujer después que lo mata pide auxilio para que lo trasladaran a un centro de salud», dijo la madre de la víctima quien exige justicia.

Se conoció que Torregosa fue trasladado a un CDI, pero no sobrevivió. Era el menor de 4 hermanos.

La mujer se encuentra evadida de la justicia.

DC/ Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...