Line lanzará una versión para el Samsung Galaxy Gear

Apenas este miércoles fue el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente de la compañía surcoreana que fue presentado en el IFA 2013, y no se ha necesitado mayor tiempo para que aplicaciones como eBay, Evernote, ChatON y otras hagan su aparición en el mercado de smartwatches.

Ahora, LINE Corporation, propietaria de la app de mensajería instantánea LINE, ha anunciado que lanzará una versión de su servicio para el Galaxy Gear, la cual permitirá a los usuarios recibir llamadas gratuitas de móvil, ver chats, enviar stickers y recibir notificaciones de nuevos mensajes desde su smartwatch, aunque no podrán hacer llamadas o responder a los mensajes.

Para poder beneficiarse de esta aplicación, los usuarios deberán descargar el Line Watch Manager, el cual permitirá vincular ambas versiones de Line.

Actualmente, la app se encuentra en desarrollo con la colaboración de usuarios de smartphones Samsung y, según la empresa, la app optimizada de LINE vendrá preinstalada en los Galaxy Gear vendidos en Europa, Corea y América, pero se espera que en el futuro haya una versión compatible para dispositivos de otras marcas.

Luis Santander/@santander205/Computer Hoy

The Verge (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...