La madre de Paulina Rubio habla sobre rumores de embarazo de su hija

Como ya es costumbre, la actriz Susana Dosamantes, madre de la estrella del pop Paulina Rubio, salio en su defensa sobre el estado de buenas esperanzas que determinados medios han atribuido a la cantante: un hipotético embarazo que daría respuesta al exceso de peso que la diva ha venido exhibiendo en los últimos meses.

«A mi hija la han embarazado ya unas 550.000 veces, y yo debo tener ya un asilo de niños en mi casa. Ahora voy a decirle: ‘Hola hija, ¿estás embarazada?’, ‘Hola hija, ¿cuánto pesas? Si pesas un kilo más te voy a dejar de querer’. La verdad es que todo esto me da mucha risa y no le doy ninguna importancia», dijo en tono jocoso durante su intervención en el programa «Hoy», del canal de televisión mexicano Televisa.

Las declaraciones de Susana Dosamantes siguen la línea de los incendiarios mensajes de Twitter que la artista publicó hace unas semanas para confrontar las numerosas burlas que recibió Paulina por sus kilos de más, unos comentarios que también sirvieron a la actriz para criticar la superficialidad que a veces aqueja a la opinión pública.

«Como decía mi abuelita: lo gordo se quita, ¡lo estúpido no! Todo el mundo engorda y adelgaza, es normal y no hay que masacrar a nadie por ello. La sociedad actual dice: ‘Te quiero si estás flaquita y cada kilo que subas te querré menos’. ¡Menudas estupideces que se oyen por aquí!», arremetió en su cuenta de la red social tras percatarse del aluvión de comentarios negativos que había recibido Paulina.

 

Abc.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...