La liga israelí se asoma como el posible destino de Andrés Túñez

La situación futbolística del defensor venezolano Andrés Túñez no ha sido la mejor en los último meses. El vinotinto no cuenta para Luis Enrique, ex jugador del Barcelona y nuevo entrenador del Celta de Vigo en el cual milita el jugador. Tampoco pudo concretar su salida del club antes del cierre del mercado de verano europeo, por lo cual debe permanecer en el Celta hasta que se abra la ventana de invierno. Sin embargo, parece que sí hay una luz al final del camino que podría darle fin a su inactividad.

De acuerdo a EFE, las negociaciones entre Rodrigo Fernández, agente de Túñez, y el Beitar de la Primera División de Israel para concretar el fichaje del vinotinto ya están bastante avanzadas, al punto de hablar, inclusive, de un acuerdo total.

Fernández aseguró que “llevamos hablando unos días y el acuerdo entre el jugador y el Beitar es total, lo que pasa es que es cosa de tres. Ahora falta que el Celta también dé su visto bueno a la operación”.

Según el agente, “en Israel no pueden cubrir la totalidad de la ficha (de Túñez), por lo que todo depende del Celta”, pero se mostró positivo al señalar que “Andrés está dispuesto a ir a Israel y el Celta debe estar dispuesto a pagar una pequeña parte de su ficha”.

Túñez, quien despertó el interés del Zaragoza, club que trató de hacerse con la cesión del venezolano hasta el último día del mercado, también confirmó que se están ultimando detalles al respecto.

DC/@DiarioContraste/El Unviersal

Lalo R. Villar/Moiceleste.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...