Kaká: En el Madrid perdí las ganas de jugar

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, o simplemente Kaká, llegó al Milán, el equipo de sus amores y donde espera recuperar su mejor forma física y el fútbol que perdió durante su paso por el Real Madrid, en el que se mantuvo desde el 2009 hasta este 2 de septiembre, cuando se confirmó su regreso al San Siro.

El mediocentro volvió a presentarse hoy ante los medios como nuevo jugador del Milán, en la cual aseguro que el club italiano es el lugar “ideal” para recuperar las ganas de jugar que había perdido en Madrid.

El Milán “era el lugar ideal para recuperar las ganas de jugar al fútbol, que perdí un poco en el Real Madrid”, afirmó. “En el plano profesional, en Madrid no me fue como quería y como todos se esperaban, pero ha sido una experiencia muy bonita. He crecido mucho, también con las dudas, las incertidumbres y las decisiones de si irme o quedarme. No me habría gustado estar sin jugar en el Real, y por esas situaciones perdí un poco las ganas de jugar al fútbol”, agregó Kaká.

El ganador del Balón de Oro del 2007 también aseguró que, a pesar de la falta de continuidad en el Real Madrid, ahora su condición física es “buena” y dijo que aceptó el “gran desafío” de volver al Milán, con el que está dispuesto a jugar de inmediato.

Kaká tendrá su primer entrenamiento en su segunda etapa como ‘rossonero’ durante la tarde de este jueves en Milanello, donde unos 500 aficionados esperaban por la llegada del astro brasileño.

Luis Santander/@santander205/EFE

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...