Julio Montoya pide la renuncia del presidente Maduro ante poca seriedad por apagón nacional

El diputado zuliano y candidato a la alcaldía de San Francisco, comentó sobre los recientes argumentos infundados por el presidente Nicolás Maduro, sobre el apagón nacional de este martes en las que se refirió que se trataba de un “sabotaje eléctrico”.

“Decir que lo ocurrido ayer fue un sabotaje de una supuesta derecha sin iniciar siquiera una investigación es una respuesta digna del Chapulín Colorado. creo que son declaraciones irresponsables. Estamos ante un capítulo incoherente de nuestra historia mientras el país está exigiendo respuestas concretas a la crisis” aseguró Montoya.

Fustigó que las respuestas del gobierno ante este tipo de situaciones tan delicadas sea la del sabotaje de la “derecha” o de los “gringos”.

“Le pedimos mayor seriedad al presidente Maduro con los temas importantes del país o que renuncie por incapacidad”, acotó el parlamentario de la AN.

Montoya pidió una respuesta “seria” para que el pueblo tenga una explicación con argumentos contundente antes que la situación se torne incontrolable.

“Dice que fue un saboteo pero no dicen de quién.  Nosotros nos preguntamos si ya están las infraestructuras eléctricas controladas por las Fuerzas Armadas como lo anunciaron en abril de este año; entonces, ¿quiénes están haciendo el saboteo? ¿Los militares? ¿O sea que hay un golpe de  Estado entre ellos mismos? Si la cosa sigue así no cabe duda que todo va a terminar como Amuay”

Montoya manifestó que el país arrastra desde hace 15 años  con una irresponsable desatención del sistema eléctrico nacional en todos los niveles, y reiteró que ante cada crisis y nuevos apagones no obtenemos otra cosa que respuestas incoherentes por del presidente Maduro.

DC/@DiarioContraste

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...