José José cae de escenario en festejo por 50 años de carrera (Video)

El cantante mexicano José José, de 64 años, se cayó del escenario cuando intentaba saludar a una fan que le pedía un beso en un concierto que ofreció en la ciudad mexicana de Querétaro, ante 4.000 asistentes, por sus 50 años de carrera.

El llamado “Príncipe de la Canción” se desplomó de una altura de metro y medio y provocó un gran susto a sus seguidores, que al verlo repuesto, minutos después, gritaron con euforia: “José José vive! “José José vive!”, según Dpa.

El cantante, vestido de frac blanco, regresó al escenario y pidió perdón. “No tenía planeado caerme esta noche”, bromeó. Y culpó de lo sucedido a la luz que le daba de frente.

Es el primer concierto que José José ofrece después de haber salido del quirófano por una hernia en la ingle hace unas semanas en Miami. “Vengo todo parchado por una operación”, dijo.

El músico, que ya no tiene la voz de antaño, cantó durante dos horas temas como “A esa”, “Almohada”, “Te quiero así”, “Gavilán o paloma” y “Payaso” y concluyó la presentación con su canción emblemática, “El triste”.

DC/ El Universal

Foto: Agencias. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...