Jorge Rodríguez pide cárcel para los responsables del sabotaje eléctrico

El alcalde y candidato socialista a la alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, sentenció este miércoles, en una jornada del programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que: “Detrás del apagón de ayer está el sabotaje de las manos criminales de los sectores de la ultra derecha venezolana”.

Rodríguez no titubeó al pedir cárcel para los responsables de un posible sabotaje en las líneas de distribución eléctrica del país. “No puede continuar la impunidad” agregó desde la parroquia Coche, en Caracas.

El político socialista consideró que la oposición venezolana “cree que hacer política es dañar la ciudad”, recordando que en las elecciones presidenciales, de octubre del 2012, grupos opositores dañaron las fuentes de diversas plazas, llenándolas de pintura roja.

Refirió que la oposición arrancó su campaña electoral en Caracas, para las elecciones municipales de diciembre de este año, sin propuestas concretas y con profundas divisiones internas.

En contraste, Rodríguez destacó que la tolda socialista, tanto en Caracas como a nivel nacional, se encuentra en campaña permanente.

“Nosotros estamos en campaña por la construcción de la Patria, en campaña permanente por la construcción de Caracas” dijo.

DC/ AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...