JLo volverá a “American Idol” por esta extravagante suma de dinero

Jennifer López regresa al programa concurso “American Idol” y al parecer los productores del programa realmente querían tenerla en el panel de jurados. La boricua recibió la cuantiosa suma de 17.5 millones de dólares por su participación en la nueva temporada del show.

Fuentes cercanas a la cantante aseguraron que Jlo está muy contenta por el nuevo contrato que firmó con los directores y productores del programa. Según las cifras, la ex de Marc logró ganar 2.5 millones más que Britney Spear en el show “The X Factor”.

Y aunque mucho se especuló acerca de quién sería la nueva integrante de la mesa de jueces, la diva logró posicionarse esta vez como la reina de “American Idol”, ya que será la única mujer dentro de uno de los programas concurso más visto por la teleaudiencia estadounidense.

Además de su nuevo contrato, López en recientes entrevistas manifestó su gratitud con sus seguidores, por posicionar tan rápido su nuevo éxito “Live It Up” dentro de los primeros lugares en los listados de música internacional.

DC/ NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...