¡INSÓLITO! Sacaba la calavera de una tumba cuando fue detenido por la Policía

Al parecer, este sujeto recibía altas sumas de dinero, luego de satisfacer las solicitudes de sus clientes, en su mayoría, personas dedicadas a la práctica de brujería y santería.

En el momento en el que se disponía a retirar una calavera de una tumba, situada en el Cementerio Municipal La Primavera, ubicado en la avenida Mariño, el pasado viernes en la tarde, un sujeto identificado como Julio Ramón Villanueva Peñaloza (21) fue aprehendido por funcionarios de Poligirardot, quienes dieron con su paradero a través de arduas labores de inteligencia.

Humberto Aníbal, director de este comando policial, informó que una vez se recibieron denuncias de que en el mencionado camposanto algunos maleantes se disponían a profanar tumbas, se activó un plan operativo que permitió la captura de este sujeto con sus instrumentos.

A juicio del director de la Policía de Girardot, el sujeto, junto a una banda de maleantes, se ha dedicado a cometer esta fechoría por la cual le cancelan una alta suma de dinero, de acuerdo a la solicitud de los clientes, en su mayoría personas dedicadas a la brujería y santería.

En la acción, también le quitaron la calavera, la cual pretendía entregar a unas personas. El jefe de este despacho dijo que de acuerdo a la necesidad de la clientela, cancelan a estas personas desde mil hasta 60 ó 70 mil bolívares.

Espera que el resto de los sujetos sean detenidos en los próximos días, a fin de desarticular al grupo de maleantes que se dedica a esta acción delictiva, la cual se incrementa a medida que se acerca la celebración del Día de los Muertos.

DC/@DiarioContraste/El Aragueño

Foto: El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...