IMÁGENES IMPACTANTES Grupo neonazi tortura y humilla a jóvenes gays (Fotos y video)

Un joven homosexual fue agredido en Rusia por difundir propaganda de relaciones del mismo sexo en redes sociales.

ldxaozfetva1Los agresores que dicen luchar por los pecados de la sociedad contactan a sus victimas a través de cuentas falsas de Facebook para acordar sitas con jóvenes y adultos homosexuales, luego los obligan a realizar actividades vergonzosas, los humillan y golpean.

Artem Gorodilov, es una de las utimas victimas del grupo “Occupy Pedofilyaj” quien fue ultrajado y obligado a subirse a un coche y viajar hasta el cementerio local de Kamensk-Uralsky, donde los agresores lo sometían a insultos y amenazas por ser homosexual y difundir propaganda gay a través de internet.

Sus captores lo obligan a situarse al lado de la tumba de otro chico homosexual que se había suicidado meses atrás después de haber sido agredido también por este grupo.

Los ataques son colgados en internet para satisfacción de los victimarios.

Este y otros casos de agresión son pruebas evidentes de la gravísima situación que viven los homosexuales en Rusia después de la aprobación de la ley que prohíbe la llamada «propaganda homosexual».

 

La despreocupación del Gobierno y del 84% de la población con relación a los ataques a personas homosexuales  permite que estos se sigan produciendo y cada día actos como estos se presenten en Rusia.

nota1

DC/ NTN24

Fotos: inoutpost.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...