Hinterlaces: 90% de la población desea que a Maduro "le vaya bien"

Según el periodista José Vicente Rangel, los últimos resultados de la encuestadora Hinterlaces, el 90% de los venezolanos espera que a el presidente Nicolás Maduro “le vaya bien”  y solo el 4% mal.

Este sondeo determinó que el 56% de los venezolanos considera que la labor del Maduro como Jefe de Estado ha sido buena.

La encuesta reveló que el 59% de la personas estima que la situación económica puede mejorar y 33% cree que empeorará.

Ante la pregunta qué desea que le pase a Venezuela antes que termine el año, 50% respondió que bajen los índices de la inseguridad, 21% disminución de la corrupción, 12 % aumento de empleo, 11% disminución del costo de vida y 4% mejorías en la educación.

El desempeño de la oposición fue calificado con 56% de negativo y 33% positivo. Ante la pregunta ¿usted cree que Henrique Capriles es el nuevo líder de Venezuela? 54% respondió negativo y 39% afirmativo.

Consultores 30- 11:

A solo tres meses de los próximos comicios del 8 de diciembre la encuestadora Consultores 30 -11 revelo que de los habitantes del municipio Maracaibo del estado Zulia, 32% votará por Miguel Pérez Pirela, 30% por la actual alcaldesa, Eveling de Rosales Y 4,6% por María Bolívar.

La población de esta entidad definió que su principal problema es la inseguridad con 43%, aseo 12% y la falta de agua 6,6 %.

 

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...