Gobernador Arias: El servicio eléctrico fue restituido completamente en el Zulia

En rueda de prensa desde el estado Zulia, el gobernador Francisco Arías Cárdenas, informó que la situación del servicio eléctrico en la localidad fue solucionada en su totalidad.

Así mismo, Joel Acevedo, encargado de Corpoelec en la región aseguró que lo sucedido este martes se trató de un hecho “fortuito” y resaltó que en todo sistema eléctrico existen riesgos de este tipo.

“Logramos solucionar la problemática desde muy temprano, cuando nos coordinados con la Gobernación del Zulia para atender el sistema de tránsito y salud” comentó Acevedo.

De igual forma el ingeniero Avecedo, destacó que en el Zulia los trabajos comenzaron a  rendir frutos cuando a las 4:00 pm ya se tenía el 50 por ciento del servicio restablecido; mientras que para las 8:00 de la noche un 90 por ciento de los zulianos contaba con electricidad.

Sin embargo, no fue hasta las 1:00 de la madrugada cuando el servicio eléctrico fue repuesto en su totalidad en el Zulia.

“Agradecemos a nuestro pueblo por la conducta asumida ante esta situación que se nos presentó el día de ayer” dijo el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...