Gerardo Parra se lució con el guante con esta atrapada monumental (Video)

Los Cascabeles de Arizona derrotaron este miércoles a Los Dodgers de Los Ángeles con marcador de 4-1. El zuliano Gerardo Parra, aunque tuvo una noche un poco floja, al batear un solo sencillo en cuatro turnos al bate, tuvo una destacada actuación en la defensiva, especialmente luego de realizar una atrapada que le robó, cuanto menos, un doblete a Scott Van Slyke al cierre del 8vo inning.

Paul Goldschmidt se echó al equipo al hombro al batear de 5-4 y remolcando par de carreras, con las que los Cascabeles sacaron la victoria acabando con una racha de cinco partidos seguidos cayendo ante los Dodgers.

Patrick Corbin (14-6) se llevó la victoria, permitiendo la única carrera del conjunto de Los Ángeles y ocho imparables en seis entradas. Ponchó a dos y regaló dos bases por bola. Mientras que Hyun-Jin Ryu (13-6) cargó con la derrota luego de permitir tres carreras y 10 imparables.

Por su parte, el también venezolano Martín Prado se fue en blanco luego de cinco turnos al bate en los que no pudo conectar ni un solo hit.

Para ver el video de la atrapada de Gerardo Parra, haz click aquí.

DC/@DiarioContraste/AP

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...