Florentino mandó a callar los cánticos a favor de Özil en el Bernabéu (Video)

En el Real Madrid, hoy ha sido el día de Gareth Bale. El día para celebrar finalmente el fichaje del onceavo ‘galáctico’ fichado por Florentino Pérez en sus dos períodos como presidente en el Bernabéu. Sin embargo, los aficionados no solo se dedicaron a aplaudir al galés, sino que también recordaron las intenciones del presidente blanco de vender a Mesut Özil, quien parece estar a punto de firmar con el Arsenal.

Durante la presentación oficial de Bale en el césped del Bernabéu, los más de 25 mil aficionados que asistieron para conocer a su nuevo ídolo pidieron al unísono, con un cántico dirigido hacia Florentino y la directiva del Madrid, que no vendan a Mesut Özil, lo que provocó la reacción de Pérez, quien los mandó a callar.

“Özil no se vende”, fue la frase que repitieron una y otra vez los aficionados para demostrar su descontento con la decisión del club. Y cuando Bale se fotografiaba sobre el césped con sus familiares, los seguidores del Real Madrid insistieron con su petición y provocaron que Florentino se volteara hacia la grada llevándose el dedo índice a los labios, realizando un gesto de silencio que repitió en varias ocasiones.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=is-QjNdoKLU

Özil, que no disputó ni un solo minuto en el partido de este domingo ante el Athletic de Bilbao, está actualmente en negociaciones con el Arsenal. De hecho, hace un par de horas pasó el reconocimiento médico con los Gunners en Múnich, donde está concentrado con la selección alemana de cara a los partidos de eliminatoria mundialista que se jugarán esta semana.

El acuerdo entre Arsenal y Real Madrid por Özil sería de aproximadamente 47 millones de euros y firmaría por cuatro temporadas.

Luis Santander/@santander205/EFE

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...