Farías motiva a la Vinotinto con videos de Carl Lewis y del último empate en Santiago

Los jugadores Vinotintos recibieron una doble dosis de motivación y trabajo de concentración durante la preparación para el choque de este viernes contra la selección de Chile, al parecer Farías le muestra videos importantes a sus jugadores, aseguró el diario El Universal.

El técnico de venezolano al parecer recurre a imágenes de destacados deportistas como Carl Lewis y aquel famoso empate en Santiago cuando los venezolanos se trajeron un punto tras terminar el encuentro 2-2 en las pasadas eliminatorias.

La presión de los jugadores no debe ser nada normal, los muchachos de Farías deben ganar o ganar para seguir con las esperanzas vivas de lograr la clasificación mundialista, es por ello que el cuerpo técnico y el psicólogo del equipo recurren a diferentes métodos para bajar la presión.

«Fue simplemente para repasar algunas cosas», contó el psicólogo del equipo, Manuel Llorens, luego detallando los ejemplos que usaron: «hubo algunas imágenes chéveres de (Davor) Suker en el Mundial, cobrando penaltis y tomándose el pulso primero antes de chutar. Estaban otras de Michael Johnson y Carl Lewis, dos atletas de pista y campo. También tomamos algo de la última final (de la NBA), con LeBron James en los tiempo fuera haciendo relajaciones», señaló en la publicación.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Foto: AP/Fernando Llano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...