Éste es el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung (Foto)

Este jueves 4 de septiembre Samsung anunciará oficialmente su primer reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear. Pero ya no hay que esperar hasta entonces para conocer el diseño final de este smartwatch, puesto que ‘Venture Beat’ (VB) ha tenido la oportunidad de ver un video promocional del producto de la firma surcoreana y ha podido capturar una imagen del video en el que se aprecia este dispositivo.

Christina Farr, periodista de VB indicó que fuentes internas de la compañía le mostraron el video del Galaxy Gear que será mostrado este 4 de septiembre de la mano del Galaxy Note 3, aunque obviamente ha mantenido a sus fuentes en el anonimato. Sin embargo, ha podido hacerse con la imagen mostrada a continuación, la primera del reloj inteligente de Samsung.

Samsung Galaxy Gear. Venture Beat (Foto)
Samsung Galaxy Gear. Venture Beat (Foto)

De acuerdo a los rumores más recientes, el Galaxy Gear aparecerá en dos versiones: una de 6GB y otra de 8GB. A su vez, contará con Android Jelly Bean como su sistema operativo, presentará 1GB de RAM, tendrá bocinas en su correa y una cámara de 3MP. Como se aprecia en la imagen, el smartwatch contará con una pantalla OLED de casi 3 pulgadas con resolución de 320×320.

También vendrá equipado con aplicaciones de salud, deportes, nutrición, entre otras. E, igualmente, tendrá aplicaciones que se complementarán con los dispositivos Galaxy S. Contará con WiFi y una batería que tendrá una duración aproximada de 10 horas por carga.

Aun así, para confirmar sus características, el precio de venta y si será incluido o no con el Galaxy Note 3, habrá que esperar hasta el jueves, cuando se espera que Samsung lo devele oficialmente.

Luis Santander/@santander205/Venture Beat

The Verge (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...