Entregarán este martes 400 aportes para mejoramiento de viviendas en Maracaibo

La alcaldía de Maracaibo entregará este martes 400 nuevos subsidios del programa de “Mejoramiento de Vivienda y Hábitat”, a habitantes de las 18 parroquias del municipio, con la finalidad que los beneficiarios puedan realizar reparaciones o ampliaciones a sus casas.

A juicio de la directora del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), Mariela Fuenmayor, la actividad se efectuará a las 10.00 de la mañana, en la cancha de usos múltiples del sector Buena Vista, parroquia Cacique Mara, como parte de los programas sociales que la Alcaldía de Maracaibo impulsa en la capital zuliana.

“La Alcaldesa  continúa trabajando en atención a las necesidades más urgentes de los marabinos. A través del programa de ‘Mejoramiento de Vivienda y Hábitat’, se busca rescatar casas en situación de riesgo, así como otros beneficiarios reparan sus viviendas o realizan trabajos de ampliación y consolidación de sus casas”, afirmó la funcionaria municipal.

Eveling de Rosales adelanta una política de asistencia social en Maracaibo. En esta ocasión, con los 400 aportes habitacionales que facilitará a igual número de familias, el ayuntamiento marabino realizó una inversión de 1 millón 600 mil bolívares.

“Más de 2.500 personas resultarán favorecidas con estos nuevos subsidios que la Alcaldía marabina, a través del Ivima, entrega al pueblo marabino. En aras de mejorar la calidad de vida de los citadinos, la Municipalidad desarrolla varios programas sociales en la urbe zuliana”, añadió.

Mariela Fuenmayor destacó que durante la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales se han facilitado 3.938 aportes habitacionales para mejoramiento de vivienda, con una inversión de 12 millones 901 mil 500 bolívares.

DC/ Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...