El perfume con olor a vagina ya está a la venta (Fotos)

Una compañía VivaEros, ha lanzado al mercado un curioso perfume con olor a vagina. El producto se llama “Vulva Original” y según su creador, Guido Lanssen, “es una imitación fiel a los genitales femeninos”.

Lanssen creó el aroma con algunos elementos sintéticos y “algunas cosas de mujeres” el producto es distribuido por VivaEros a través de su página web.

El producto tuvo la graciosa anecdota de que la mayoría de los compradores fueron hombres que se arriesgaron con ese producto “por curiosidad”.

“Quería desarrollar una idea que no existiera. En el mundo erótico existían otro tipo de productos que se asemejaban pero nada comparado. Los principales clientes de este producto provienen de países como Grecia, Canadá y Japón…”

“El 70 % de ellos son hombres. Logramos el aroma exacto luego de 6 años de investigaciones y miles de pruebas en las que se fracasó en algunas y por fin se logró triunfar”, aseguró Lanssen.Perfume-olor-a-vagina-2 Perfume-olor-a-vagina-3 Perfume-olor-a-vagina-5 Perfume-olor-a-vagina-1

DC/@DiarioContraste/Mundo curioso

Fotos: Vulvaoriginal.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...