El Borussia Dortmund “fichó” a Iker Casillas (Foto)

La situación de los arqueros en el Real Madrid ha venido levantando rumor tras rumor durante la mayor parte de agosto y por esta primera mitad de septiembre. Iker Casillas, generalmente portero titular y capitán del conjunto merengue, no ha arrancado en el once inicial desde hace más de siete meses y, mientras se esperaba que Ancelotti le devolviera su puesto en el equipo al comienzo de la temporada, la cosa no ha sido así.

El entrenador italiano se ha decantado por Diego López durante los primeros partidos de La Liga, lo que ha generado la molestia de Casillas, quien se ha dejado ver con mala cara en el banquillo. La situación ha despertado múltiples rumores que apuntan hacia la salida del jugador, lo cual ha logrado que equipos como el Arsenal o el Milan muestren interés por hacerse con el portero.

Sin embargo, el diario alemán ‘Bild’ ha llevado más allá los rumores y publicó en su edición de este jueves una imagen editada de Casillas vistiendo la camiseta de portero del Borussia Dortmund. Según el rotativo, Jurgen Klopp, técnico del Dortmund, no ha perdido detalle de todos los movimientos en el club blanco y estaría altamente interesado en fichar al capitán en el mercado de invierno. Inclusive, se llega a afirmar que los primeros contactos entre el jugador y el club ya se habría producido.

Bild - Fotomontaje
Bild – Fotomontaje

El hecho de quedar relegado a la banca, bajo la sombra de Diego López, los fantasmas de la pasada temporada y lo cerca que se encuentra el Mundial de Brasil, serían los detonantes que terminen en la salida de Casillas. Su destino, aún sería incierto.

Luis Santander/@santander205/Diario As

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...