Ejecutivo llevará la próxima semana proyecto de Ley Habilitante a la AN

Durante la celebración del quinto aniversario de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el presidente Nicolás Maduro pidió el apoyo de la juventud en la lucha contra la corrupción y aseguró que ya tiene «lista» la propuesta para solicitarle a la Asamblea Nacional «muy seguramente la próxima semana» un poder habilitante para profundizar esto.

«Pido que me acompañen en el momento en que se fije ante la AN y a movilizarse para presionar a la AN a que se apruebe esta Ley Habilitante», dijo.

Hizo un llamado a los empresarios a «alinearse con las fuerzas de la patria» y advirtió que, de lo contrario, «después no se quejen ni vayan a chillar a decir que es persecución de un régimen».

A los empresarios, les aseguró que la única garantía que tienen para desarrollar y mantener sus empresas «es con este Gobierno, miren cómo quedaron en el año 2002, en el piso».

«A mí no me van a derrotar, señores empresarios, yo voy a gobernar mis seis años completos, así que prepárense para aguantar y vayan comprando alpargatas porque lo que viene es joropo», precisó.

En el encuentro también invitó a los jóvenes a incorporarse al Órgano Superior de la Economía, cuya creación fue anunciada este jueves.

Indicó que se realizará una evaluación para determinar cómo pueden participar activamente los jóvenes en las «Unidades de Batalla» del Psuv. También dijo que la nueva imagen de la Jpsuv será la cara de Chávez cuando era joven.

DC/ Globovisión

Foto: @tmaniglia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...