Detienen en flagrancia a sujeto robando material eléctrico en el Polideportivo

Ovidan Calatayud (30), intentó robarse un material eléctrico que se encontraba en la sala de aires del Belisario Aponte, y quedó detenido por una comisión del CPBEZ.

Julio Yépez Castro, director del cuerpo policial, resaltó la labor y efectividad  que vienen desarrollando los oficiales de la brigada Chiquinquirá en las áreas del Complejo Polideportivo de Maracaibo, no solo en la vigilancia y cuido de las instalaciones, sino también en el control y seguimiento a personas indeseables  ajenas a la zona universitaria de LUZ.

Calatayud  fue detenido en flagrancia con un alicate de corte y cerca de 25 metros de cables de cables de alumbrado público.

Según Yépez Castro, los oficiales de la brigada Chiquinquirá hacen presencia activa durante las 24 horas del día y sirven de apoyo de la sala de máquina del Complejo deportivo la seguridad interna de las áreas de la Universidad del Zulia y las zonas usuales para caminar y hacer deportes jóvenes y adultos.

El detenido fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales del CPBEZ, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Nota de prensa

Foto: referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...