Designados los árbitros para los próximos partidos de eliminatorias de la Vinotinto

La Vinotinto ya conoce los cuartetos arbitrales que se encargarán de dirigir los partidos en los que se enfrentará a Chile, el próximo viernes en Santiago, y a Perú, el 10 de septiembre, en el Genaral José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

De acuerdo al anuncio de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que develó los árbitros de los partidos de las próximas dos jornadas, Sandro Meira Ricci de Brasil será el juez principal del encuentro contra Chile, mientras que Alessandro Matos, Emerson Augusto Carvalho y Pericles Cortez serán el complemento de Meira Ricci.

Por su parte, Diego Ernan Abal, de Argentina, tomará la batuta en el enfrentamiento de la Vinotinto ante Perú, acompañado de Diego Yamil Banfa, Gustavo Fabián Rossi Fagivoli y Silvio Trucco, también argentinos.

La selección nacional tiene la obligación de ganar sus próximos partidos ante Chile y Perú, además de Paraguay, quien será su último rival en las eliminatorias, para acumular la cantidad de puntos suficientes para apoderarse de uno de los cinco boletos al Mundial de Brasil: cuatro boletos directos y, el quinto, al repechaje.

 

Luis Santander/@santander205/FVF

FVF (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...