Daniela Kosan: Mañana será la gran fiesta de la televisión venezolana (Video)

Por tercer año consecutivo los Premios Inter premiará  al talento venezolano y el trabajo que desempeñan día a día, este miércoles 11 en La Quinta Esmeralda. La modelo y moderadora Daniela Kosán aclaró que  los animadores de los premios serán Rafael «El Pollo» Álvarez y Ana María Simon, mientras que ella solo tendrá una participación especial. 

«Este es un show bien variado. Vamos hacer un mix de los artistas que estarán en escena. La puesta en escena será bien creativa», expresó Kosán en entrevista el pasado sábado por Globovisión.

“Queremos que todos brillen en esa noche, no tenemos inclinaciones, nos hace un ente equilibrado“, aseguró la animadora, que además llamó a este evento como  “la gran fiesta de la televisión venezolana” y espera “que sea una apertura, una fiesta de alegría y entusiasmo, un abrazo fraternal entre hermanos de distintos canales”.

Informó que el concepto creativo estará en manos de Ramón Castro. «El guión está basado en los artistas para adaptarse a ellos», dijo.

Serán premiadas de 25 a 60 categorías, divididas en varias áreas: información y opinión, dramáticos, deportes e imagen de los canales. Así como también serán premiados aquellos “héroes anónimos”, esas personas que se encuentran tras cámara, como reconocimiento a su trabajo.

Según la modelo en premios se disfrutará de diversidad de artistas de diferentes canales nacionales como Venevisión y Televen.

DC / Globovisión / El Nacional 

Foto: Venevisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...