Cristiano, molesto por la venta de Özil al Arsenal

La partida de Özil no ha caído bien en la fanaticada madridista, y tampoco en la plantilla. La polémica decisión del Madrid de vender a su jugador número uno en asistencias, acumulando 73 en el trío de temporadas que pasó en el Bernabéu, no dejó de despertar comentarios dentro y fuera del vestuario merengue y el más reciente de ellos viene del jugador más importante del club: Cristiano Ronaldo.

El delantero luso, reunido con su selección de cara a la fecha FIFA, se enteró de la venta del alemán al Arsenal, en una operación de 45 millones de euros, en la localidad portuguesa de Óbidos y, según As, la noticia no le sentó nada bien.

“La marcha de Özil es una noticia malísima para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”, dijo CR7 a sus compañeros de selección, quienes también aseguraron que el crack madridista se vio muy afectado durante la jornada de entrenamientos de ayer (martes) llegando a repetir en varias ocasiones, inclusive: “Estoy enfadado por la marcha de Özil”.

El Real Madrid asegura que la salida del alemán no responde a que el mediocampista quería irse, sino a que el conjunto español necesitaba hacer caja tras la llegada millonaria de Gareth Bale.

La molestia de Cristiano es más que comprensible, teniendo en cuenta que ha perdido a su mejor socio en el campo. El portugués recibió 27 pases de gol de Özil, lo que convierte al ahora ‘gunner’ en el mejor asistente de Cristiano en toda su carrera, delante de Benzema (17 pases de gol) y Ryan Giggs (16).

Luis Santander/@santander205/Diario As

Grada360 (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...