CPBEZ detuvo a ladrón de residencias en Caracciolo Parra Pérez

El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes, en el Barrio Valmore Rodríguez, parroquia Caracciolo Parra Pérez cuando posterior al intento de robo que pretendiera realizar Víctor Alfonso Pájaro García, de 24 años de edad vecinos molestos por los constantes delitos protagonizados “El Pájaro” pretendieron tomar la justicia por sus manos.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular Maracaibo, evitaron que el hecho culminara de forma fatal aprehendiendo al antisocial.

Así lo dio a conocer Julio Yépez Castro, director general del CPBEZ quien además indicó que Pájaro García ingresó en el hogar de un habitante del referido barrio a quien sometió con el propósito de sustraer objetos de valor en compañía de otros dos sujetos que en medio del tumulto lograron darse a la fuga.

A “El Pájaro” como es conocido por la zona, para el momento de la detención se le incautó un revolver calibre 38 milímetros, las labores de patrullaje se intensificaron para dar con la captura del resto de los delincuentes involucrados en este hecho indicó Yépez Castro.

Nota de prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...