Continúa la Feria Escolar de la Alcaldía de Maracaibo

Continúa la Expoferia Escolar en el Hangar de Grano de Oro, con la venta de textos, útiles, uniformes, calzados y hasta computadoras  con subsidios que oscilan entre el 30 y el 50 por ciento, lo que representa un alivio para los padres compradores que deben enfrentar todos los días la inflación y el alto costo de la vida.

A juicio de la directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo, Karelia Barón, la Feria Escolar en Grano de Oro y en el estacionamiento de Víveres de Cándido, en la Curva de Molina, al oeste del municipio, han resultado un éxito y el público asiste todos los días a comprar la lista escolar a sus hijos  a precios accesibles. “Mucha gente viene a adquirir  los textos y útiles escolares en la Expoferia Escolar de Grano de Oro. Este año han sido superadas las expectativas por la elevada afluencia de compradores. Entre los días viernes y domingos más de 2.000 personas asisten a Grano de Oro y alrededor de 800 lo hacen de lunes a jueves”, apuntó.

Karelia Barón indicó que la alcaldesa Eveling de Rosales ha hecho un esfuerzo para realizar la Feria Escolar y así beneficiar al público. Más de 21.000 familias han resultado favorecidas  en la Feria Escolar ubicada en el Hangar de Grano de Oro. También a la Feria Escolar ubicada en la Curva de Molina han asistido muchos compradores.

“La gente adquiere textos, cuadernos, lápices, creyones, borradores, bolígrafos, témperas, papel lustrillo, acuarelas, y sacapuntas. Varias casas editoriales, entre ellas Santillana, Capriles, Cobo  y Girasol, aportan los textos a la Feria Escolar.”, atinó.

La totalidad de 20 empresas privadas vinculadas al ramo papelero han establecido una alianza con la Alcaldía de Maracaibo para mantener la Feria Escolar y así los marabinos puedan resultar  favorecidos con importantes descuentos”, acotó.

“Una lista escolar en la calle tiene en la actualidad un precio de 3.000 bolívares, mientras que en la Expoferia Escolar de Grano de Oro el costo oscila entre 1.500 y 1.700 bolívares. Los compradores  igualmente pueden adquirir computadoras”, añadió la funcionaria municipal.

El horario al público en el Hangar de Grano de Oro, es de lunes a sábado de 10.00 de la mañana a 8.00 de la noche y los días domingo de 9.00 de la mañana a 4.00 de la tarde.

La Feria Escolar fue inaugurada por la alcaldesa Eveling de Rosales el pasado 9 de agosto y culminará el 8 de octubre. Se espera que al final de la Feria Escolar más de 400.000 personas hayan resultado beneficiadas  con esta Expoferia Escolar.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...