Conoce la nueva campaña de apoyo a La Vinotinto en Instagram (Videos)

Hoy es un día decisivo en la historia del fútbol para nuestro país. La Vinotinto se encuentra en la etapa crucial de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil y ya no hay espacio para errores. Hay que salir a ganar y sumar de a tres. Sin duda, una presión inmensa para César Farías y el grupo de convocados que puede llevar a Venezuela a la gloria.

Sin embargo, para lidiar con esa presión, varios jugadores vinotinto, con colaboración de Adidas, han colgado en Instagram breves videos que busca motivar a la afición venezolana y, a su vez, pedir apoyo para el partido de esta noche ante Chile.

Tomás Rincón, Fernando Aristiguieta, Franklin Lucena, Alexander González y Miku Fedor se transformaron en la voz de la selección y, con mensajes motivacionales y en el que aseguran estar preparados para el enfrentamiento de hoy, han pedido a la fanaticada nacional ligarle a la Vinotinto utilizando el hashtag #ligalevinotinto.

Para observar los videos que han sido colgados en las respectivas cuentas de Instagram de cada uno de los representantes del once venezolano solo tienes que hacer click aquí: Tomás Rincón, Franklin LucenaFernando Aristiguieta, Alexander González y Miku Fedor.

Luis Santander/@santander205

Twitter/@AdidasVE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...