Conmoción en Brasil tras brutal asesinato de un joven futbolista

Ésta es una historia por demás impactante. Gabriel de Oliveira Domingos Costa, de 19 años, era un jugador de las categorías inferiores del Fluminense de Brasil. El joven desapareció misteriosamente el pasado 16 de mayo y ahora, casi cuatro meses después, ha salido a la luz su escalofriante paradero: la promesa del fútbol brasileño fue hallado asesinado y descuartizado.

La policía brasileña encontró trozos del cadáver del jugador y, según las pesquisas policiales, todo ocurrió luego de que Gabriel, su hermano y un cómplice robaran a mano armada el auto de una mujer y escaparan hacia la favela donde vivía el joven. Sin embargo, el jefe de la favela lo rechazó alegando que la policía podría seguir su pista por ser jugador de fútbol.

Disgustado, el ‘capo’ mandó a capturar al chico y lo asesinó brutalmente, descuartizándolo y lanzando trozos de su cuerpo al río y otros a los cerdos para que estos se los comieran y eliminaran cualquier posible pista sobre su paradero.

Los presuntos culpables del asesinato fueron detenidos, que según TV Globo, son cinco los ejecutores materiales: dos de ellos, menores de edad. Igualmente, el hermano de la víctima y el cómplice también fueron detenidos, pero por el robo del vehículo.

Luis Santander/@santander205/Mundo Deportivo

El Comercio (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...