Confirmado: Dakota Johnson y Charlie Hunnam protagonizarán "50 sombras de Grey" en el cine

Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y  Charlie Hunnam serán los protagonistas de la versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, según informó hoy  E.L. James, autora de la trilogía literaria.
«Estoy encantada de comunicaros que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey«, reveló en su cuenta de Twitter la que fue considerada por la revista Forbes la escritora más rica del mundo.

obre el personaje de  Charlie Hunnam dijo que el «Guapo y con mucho talento Charlie Hunnam será Christian Grey» en la esperada película. Hunnam, de 33 años y natural de Newcastle, ya sonaba como posible candidato en una terna en la que figuraba como favorito el canadiense Ryan Gosling.

La confirmación de Johnson, de 23 años, pone fin a meses de especulación, cuando sonaron nombres como el de la inglesa Emma Watson, Hermione, en la saga de Harry Potter, para el papel de la cándida Anastasia, quien en la ficción sucumbe a los encantos de Grey.

Los productores de la película sobre Facebook, Michael de Luca y Dana Brunetti, son los mismos que se ocuparán de «Cincuenta sombras de Grey», que, según se indicó en junio, será dirigida por la cineasta y artista británica Sam Taylor-Wood.

Cincuenta sombras de Grey es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

Nathalie Fernández / EFE

Foto: radiotimes.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...