Capriles critica preocupación del Gobierno por Siria “mientras que en Venezuela reina la violencia”

Este lunes, el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, fustigó a Nicolás Maduro, presidente de la República, por apoyar lo que calificó como “un gobierno asesino”.

Mientras “que en Venezuela se pierden cientos de vidas los fines de semana por la violencia, los principales responsables del país están más preocupados por lo que pasa en Siria”, condenó.

“Todos los lunes hay una parte de guerra”, enfatizó. “Hoy es lunes y cientos de personas están en la morgue reclamando los cuerpos de sus seres queridos. La violencia es todos los días”, agregó.

En ese sentido, Capriles reiteró sus críticas a los planes de seguridad desarrollados por el Gobierno. “Todos son operativos. Mientras el problema de la violencia se siga abordando a través de operativos, la cifra de víctimas no va a cambiar”.

Aseguró que “la violencia sí tiene solución. No podemos acostumbrarnos a esta mortandad, pero debemos abordarlo a través de un plan integral de seguridad y con el fortalecimiento de la educación. “Necesitamos más y mejor educación. Donde hay educación no hay violencia ni exclusión”, añadió.

DC/ Noticias24

Foto: Prensa Capriles. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...