Cabrera fue expulsado en su primer turno ante los Medias Blancas de Chicago (Video)

El toletero venezolano Miguel Cabrera vio un frenazo en su búsqueda por repetir la Triple Corona que obtuvo la temporada pasada luego de ser expulsado en su primer turno al bate en la derrota de los Tigres de Detroit ante los Medias Blancas de Chicago.

Aunque levemente, el tercera base protestó una decisión del umpire, Brian Gorman, asegurando que había contenido oportunamente el movimiento del bate en un lanzamiento que terminó golpeándolo en la pierna derecha. Sin embargo, Gorman sorprendió a todos en el estadio al expulsar a Cabrera, una decisión que fue, cuanto menos, polémica, puesto que el bateador no había criticado fuertemente lo decidido por el umpire en la jugada en cuestión.

Tras anunciarse su expulsión, Jim Leyland, piloto de los Tigres, salió a la defensa del jugador y mejor al bate del equipo, pero también fue echado del campo en menos de un minuto de discusión con Gorman.

El partido terminó en la derrota ante los Medias Blancas. 5-1 a favor de los de Chicago, lo que también impidió que el abridor del conjunto de Detroit, Max Scherzer (19-3), llegara a su vigésima victoria de la temporada, cargando con la derrota al acumular las cinco carreras del partido y permitir seis hits.

Por su parte, Chris Sale, estelar de los Medias Blancas, consiguió su victoria número 11, con 12 derrotas, al conceder solo una carrera y cuatro imparables en ocho sólidos episodios.

Esta es la quinta derrota de los Tigres en sus últimos seis partidos, bajando a solo cuatro juegos y medio la ventaja que tienen sobre los Indios en la lucha por el liderato divisional.

http://www.youtube.com/watch?v=N6z02J15qQk

Luis Santander/@santander205/EFE

Windsorstar.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...