Becas JEL Alcaldía de Maracaibo continúa actualización de datos en “Unir”

Becados de Jel Alcaldía de Maracaibo que cursan sus carreras en el Unir realizan con toda normalidad su proceso de actualización de datos e inscripción en el instituto universitario Unir.

La representante de Becas Jel  perteneciente a la Alcaldía de Maracaibo Jenny Belisario indicó  que el cronograma anual está en fiel cumplimiento, las jornadas de actualización  para los estudiantes becados en el “Unir” se realizan con resultamos muy positivos pues los becados acuden con normalidad a cumplir con este requisito previo a su inscripción.

“Durante esta actividad hemos verificado el rendimiento de cada joven que goza del beneficio estudiantil entregado por la alcaldesa Eveling de Rosales. De hecho ya hemos observado un porcentaje importante de excelencia académica en nuestros becados, la gran inversión que en materia educativa que realiza la alcaldía de Maracaibo  está garantizada para ellos”. Expresó Belisario.

Informó Belisario que a pesar del apagón general registrado este martes, todo el personal redobló el trabajo para recuperar el tiempo perdido. “Funcionarios de Becas Jel Alcaldía de Maracaibo realizan  la atención  de 8 am a 4 pm en las instalaciones del “Unir”  cada estudiante es asesorado. Se les solicita la constancia de notas actualizada del estudiante beneficiado y un flujorgrama expedido por la institución.

Hasta este lunes se extendió el proceso de actualización e inscripción inmediata. La directora de Becas Jel Alcaldía de Maracaibo destacó la garantía del  inicio del nuevo periodo académico, cumpliendo instrucciones directas de la alcaldesa Eveling de Rosales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...