Batalla campal en Brasil luego de que un masajista evita gol contra su equipo (Video)

Un masajista y miembro del comité técnico del Aparecidense, de la Serie D de la liga brasileña, se convirtió en el protagonista en el partido de playoff del torneo luego de que, con el marcador igualado 2-2, saltara al área de su equipo cuando su rival, el Tupi-MG, los tenía arrinconados y amenazaba con anotar el gol que les permitiera clasificar.

En el minuto 89, el polémico masajista, llamado Fonseca da Silva, se colocó debajo de los tres palos y luchó en la portería con los delanteros rivales y despejó la pelota que el artillero del Tupi, Ademilson, había tirado e iba directo a gol. Da Silva, luego de la acción, salió corriendo de los jugadores rivales, quienes lo persiguieron para agredirlo.

El árbitro, correctamente, no convalidó el gol y se armó un revuelo en el estadio. Jugadores de ambos equipos formaron una tángana dentro del césped que demoró el final del partido por unos 20 minutos. Sin embargo, el principal solo añadió cinco minutos más con la intención de cerrar un partido que quedó caldeado.

Al evitar el gol y mantener el empate, su equipo pasó de ronda, pero los dirigentes del Tupi iniciaron una apelación en la Confederación Brasileña de Fútbol a esta inaceptable acción de Da Silva.

http://www.youtube.com/watch?v=nBtFY398_I0

Luis Santander/@santander205/KickOff

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...