Arrollan a dos adolescentes y una mujer embarazada en Guajira

Un triple arrollamiento se registró en el sector Caño Cabeza, del municipio Guajira, el pasado martes a las 10.00 de la noche.

En el hecho fallecieron Kelvis Rafael Donoso (16), Alexander Segundo Paz Mejía (14) y Yuskeli González López (18), quienes se trasladaban a bordo de una moto.

Se conoció que los dos jóvenes salieron en la motocicleta hasta el sector Camama a buscar a González, quien tenía dos meses de embarazo, y se encontraba en una iglesia evangélica. La chica se embarcó y cuando iban de regreso un camión del Ejército se los llevó por delante.

Las tres víctimas quedaron tendidas en el pavimiento. Los dos muchachos murieron en el sitio, mientras que la jovencita fue llevada de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció ayer a las 6.00 de la mañana.

El esposo de González al verla tirada en la carretera, tuvo un ataque de nervios y tomó el camión sin rumbo desconocido. Los efectivos abrieron fuego contra el hombre, quien se estrelló contra un árbol a pocos metros del suceso.

 

Grace Viloria / @DiarioContraste

Foto: Archivo 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...