Venezuela derrotó 3-2 a Perú en Puerto La Cruz

Venezuela derrotó 3-2 a Perú la noche de este martes en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Paolo Hurtado abrió el marcador para los incas al minuto 20 tras un fallo en la defencha que aprovechó el delantero. Salomón Rondón igualó a los 37. César «Maestrico» González puso a la vinotinto arriba de penal al minuto 60 y Rómulo Otero colocó el tercero al 77.

Los dirigidos por César Farías saltaron al engramado así: Dani Hernández; Alexander, Vizca, Amorebieta, Rosales; Rincón; C. González, Arango, Orozco; Josef, Salomón.

La lluvia se hizo sentir en la ciudad anzoatiguense cinco horas antes del compromiso.

Pasado el temporal, comenzaron a llegar al estadio algunos aficionados ataviados con la camiseta vinotinto.

No lo tiene fácil el combinado de César Farías para hacer realidad el sueño: tiene que ganar los dos partidos en casa que le quedan, Chile y Paraguay, y esperar que sus rivales directos en la tabla, Uruguay y Ecuador, ambos con un partido más por disputar, cedan para hacerse con el quinto lugar de la tabla, que daría derecho a repesca contra Uzbekistán o Jordania.

“No tenemos margen de error. Hay que salir a ganar, pero hacerlo significa tener inteligencia, definir las oportunidades que se nos presenten, aprovechar los buenos momentos que se vivan en el partido», declaró el domingo a la prensa el técnico César Farías.

«Nuestra meta es ganar el partido del martes, y después ganar el que queda. Ya después que sea lo que Dios quiera, difícil pero matemáticamente todavía está la posibilidad», aseguró por su parte el volante ofensivo de la ‘vinotinto’, Luis Manuel Seijas.

Es el penúltimo partido de Venezuela en el premundial. En octubre recibirá a Paraguay en el polideportivo Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...